Nosotros

 

Somos en Guatemala, representantes de Nexia International una red líder mundial en auditoría, servicios de impuestos, consultoría y contabilidad independiente. Cuando se elige una firma de la red Nexia International, se obtiene un servicio de calidad conducido por profesionales especializados en su área, con alta experiencia y trayectoria.

Una red siempre activa

Nexia International es una red muy activa que impulsa la calidad y facilita la colaboración para permitir a sus firmas miembro proporcionar soluciones locales y globales eficaces al servicio del cliente.

Servicio dirigidos por socios

Las firmas miembro de Nexia International ofrecen un servicio dirigido por socios a los clientes que garantiza la continuidad, la experiencia y un profundo conocimiento del negocio del cliente y de su desarrollo.

Enfoque empresarial

Las firmas miembro de Nexia International se caracterizan por personas que tienen un espíritu empresarial y que pueden relacionarse estrechamente con grandes, medianas y pequeñas empresas y aquellas gestionadas por sus mismos propietarios.

Apoyo al crecimiento internacional

Las firmas de Nexia International se centran en el apoyo a las empresas locales a medida que crecen y a través de la red Nexia Internacional, también puede ayudar a sus clientes a crear confianza para aventurarse en nuevos mercados internacionales